Lo más destacado

Asesora ante la Junta de Protección de Patrimonio Cultural es docente UCM

Después de la convocatoria realizada desde la Alcaldía de Manizales a arquitectos, Carolina Suárez Valencia, docente UCM, fue elegida para desempeñarse en cargo de la Secretaría de Planeación de Manizales

Publicado el 28 de marzo de 2018
Categorías:

Carolina Suárez Valencia, directora del Programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales (UCM) es la nueva Asesora ante la Junta de Protección de Patrimonio Cultural – Físico de Manizales.

Según la carta enviada por la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Manizales “es una complacencia el arribo a la Junta de Protección del Patrimonio Cultural – Físico de una profesional de tan altas calidades académicas y personales”.

Algunas de las funciones que tendrá Suárez Valencia, son: conocer los anteproyectos, asesorar la elaboración de normas, evaluar informes, diseñar y ejecutar programas de información, generar campañas de educación y buscar la participación de la ciudadanía para preservar el patrimonio, entre otras.

“La verdad es importante para la UCM hacer parte de estos espacios de ciudad, en los que se discute y revisa el tema patrimonial que es sustancial en las ciudades” afirmó la Directora del Programa de Arquitectura UCM.

 

 

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programa de Arquitectura UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3340 y 3341

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,