La UCM despidió a sus misioneros que van para Patía en Semana Santa

Con la Eucaristía de despedida inició la Misión Patía 2018, que llevará alegría a la comunidad de este municipio del Cauca

Publicado el 23 de marzo de 2018

En celebración eucarística se realizó la despedida de los misioneros que irán a Patía (Cauca) durante la Semana Santa, para colaborar con las comunidades que allí habitan (ver fotos).

Entre colaboradores y estudiantes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) está el grupo de voluntarios que visitarán a las familias y especialmente a los niños de este municipio.

Un día antes de salir para la Misión Patía 2018, las personas que viajarán recibieron pan y vino, la palabra, la luz, la cruz, el Rosario y los cirios como ofrendas. La Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, fue quien les entregó cada símbolo a los misioneros.

Ellos estarán durante toda la Semana Santa en Patía, entregando su tiempo de descanso y espacio familiar para compartir con la comunidad que cada año los espera.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703 y 3704

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,