Falta un mes para la VI Feria de Emprendimiento UCM

Los emprendedores y empresarios pueden participar en este evento realizado por la Universidad Católica de Manizales y Emprende UCM

Publicado el 23 de marzo de 2018

Se acerca la VI Feria de Emprendimiento organizada por la Universidad Católica de Manizales (UCM) y Emprende UCM. Este es un espacio ideal para visibilizar las ideas de negocio y para posicionar marcas en el mercado multitarget.

La feria se realizará el 24 y 25 de abril del 2018, donde participan estudiantes, docentes, egresados, administrativos, invitados externos y algunas empresas de la región.

Alimentos, accesorios, bisutería y artículos para mujer, lencería, textiles y confección, agroindustria, cultura y recreación, tecnología, cuero y calzado, y educación, entre otros bienes y servicios se encontrarán en la VI Feria de Emprendimiento.

Los asistentes también podrán disfrutar de eventos culturales y académicos para fortalecer el emprendimiento en la región.

Quienes quieran conocer los requisitos y participar pueden inscribirse aquí.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Emprende UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703 y 3704

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,