Mi labor es para la comunidad: José Miguel Zamudio, egresado UCM

En menos de un año de graduado y ya realiza una importante labor pública, José Miguel Zamudio Rodríguez, egresado UCM, es el nuevo Secretario de Planeación de Palestina (Caldas)

Publicado el 16 de marzo de 2018

Con solo 24 años José Miguel Zamudio Rodríguez, egresado del Programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales (UCM), ya lidera la Secretaría de Planeación de Palestina (Caldas).

Desde el 21 de febrero del 2018 llegó al cargo gracias a sus habilidades, la capacidad de tomar buenas decisiones y la confianza que brinda a sus compañeros, incluyendo a la alcaldesa del municipio.

El Secretario de Planeación de Palestina y egresado UCM del 2017 resaltó que la formación humano cristiana y la ética son las características que más recuerda de la UCM.

El plus UCM

Desde primero hasta noveno semestre ven Urbanismo, la materia que para Zamudio Rodríguez es un punto a favor para poder entender el espacio, el desarrollo económico y cómo actuar en momentos de planificar en los diferentes sectores, dependiendo de las necesidades.

El reto

Montar proyectos integrales, tratar de satisfacer todas las necesidades infraestructurales de la comunidad. “Nuestra labor como arquitectos es hacer realidad lo que requiere la sociedad” señaló.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,