Libros UCM fueron un éxito en la Feria de Bibliotecas de Manizales

Como cada semestre se realizó la Feria de Bibliotecas, en la que los estudiantes, docentes y comunidad en general pudieron llevarse libros de todos los gustos

Publicado el 8 de marzo de 2018

La Universidad Católica de Manizales (UCM) participó en la Feria de Bibliotecas que se realiza semestral con las instituciones de la ciudad. Se hizo en la U. Nacional como parte de la celebración de sus 70 años (ver fotos).

“Hubo mucha asistencia, se llevaron todos los libros, conocieron más sobre Cinema UCM, les explicamos sobre la máquina para personas con problemas visuales y les explicamos los préstamos interbibliotecarios” aseguró Grisel Ramos Pineda, Coordinadora de la Biblioteca UCM.

Como en cada feria, Adopta un libro fue la actividad con más acogida, en la que 90 libros fueron “adoptados” por estudiantes de universidades y colegios.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Biblioteca UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3500, 3501 y 3503

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,