Lo más destacado

Libros UCM fueron un éxito en la Feria de Bibliotecas de Manizales

Como cada semestre se realizó la Feria de Bibliotecas, en la que los estudiantes, docentes y comunidad en general pudieron llevarse libros de todos los gustos

Publicado el 8 de marzo de 2018
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales (UCM) participó en la Feria de Bibliotecas que se realiza semestral con las instituciones de la ciudad. Se hizo en la U. Nacional como parte de la celebración de sus 70 años (ver fotos).

“Hubo mucha asistencia, se llevaron todos los libros, conocieron más sobre Cinema UCM, les explicamos sobre la máquina para personas con problemas visuales y les explicamos los préstamos interbibliotecarios” aseguró Grisel Ramos Pineda, Coordinadora de la Biblioteca UCM.

Como en cada feria, Adopta un libro fue la actividad con más acogida, en la que 90 libros fueron “adoptados” por estudiantes de universidades y colegios.

 

 

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Biblioteca UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3500, 3501 y 3503

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,

También te puede interesar

“Humanitas/Innovare”, el nuevo producto de investigación de la UCM

El próximo año se comenzará a estructurar el segundo cuadernillo, en el cual se tendrán uno lineamientos para que participen otros investigadores

7 de diciembre de 2018

Revista de Investigaciones Edición 31

La investigación constituye hoy en el mundo, y por supuesto, en América Latina, una de las actividades humanas de mayor demanda y reconocimiento como factor de desdoblamiento de la condición humana y su potencial para transformar el mundo de la vida (social-material y simbólico). Al mismo tiempo, es una de las actividades controladas de modo creciente tanto por los gobiernos, como por organismos multilaterales y por las instituciones con sus agendas, sus estándares y sus condicionamientos para financiación, entre otros. En este entramado pareciera que las discusiones de las comunidades científicas y disciplinares se subordinaran a lo anterior, bien por la necesidad de financiamiento o de pervivencia y de subsistencia, bien porque las realidades las superan y las determinan. En todo caso, parece emerger una tensión entre el principio básico de la investigación como generación de conocimiento sobre objetos abstracto-formales y el reconocimiento del carácter mutable de la realidad.

21 de noviembre de 2018

Docente de Arquitectura UCM participa en espacios de arte contemporáneo

Las dos muestras de arte contemporáneo se estarán realizando en noviembre de 2018

6 de noviembre de 2018