Estudiante UCM promocionó la Institución en México

La oferta académica de la UCM fue promocionada en la Universidad de Anáhuac por una estudiante UCM

Publicado el 6 de marzo de 2018

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) entran y salen estudiantes cada semestre para realizar movilidades académicas. Valentina Osorio Murgueitio, estudiante del Programa de Publicidad UCM, desde hace ocho meses se encuentra en la Universidad Anáhuac (México).

Allí promocionó la UCM en la Feria Internacional de Universidades: “Fue muy gratificante porque las personas la pudieron conocer más a fondo sobre las diferentes carreras que tenemos y las posibilidades de viaje para estudiar en la UCM”, aseguró Osorio Murgueitio.

La estudiante de sexto semestre de Publicidad UCM insistió en que estudiantes de la U. de Anáhuac mostraron gran interés en continuar sus estudios en la UCM y ella recomendó la movilidad.

El intercambio de Valentina fue facilitado gracias a Relaciones Internacionales y Publicidad UCM; además, en México la respuesta también fue rápida.

Extrañando a la UCM

Aunque se siente feliz del proceso de movilidad en México, Valentina expresó que los docentes, los compañeros, su familia y Manizales le hacen mucha falta.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Relaciones Internacionales UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3013

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , ,