Delegación de la U. de Sherbrooke (Canadá) visitó la UCM

La visita se extendió en las universidades que hacen parte del convenio Suma, para valorar las oportunidades de generar más movilidad académica

Publicado el 5 de marzo de 2018

Directivos de la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibieron la visita de los cuatro delegados de la Universidad de Sherbrooke, institución ubicada en Quebec (Canadá).

Los colaboradores de este centro educativo, que cuenta con 31.000 estudiantes, se reunieron con las universidades del convenio Sistema Universitario del Manizales (SUMA), con el fin de identificar oportunidades de colaboración de carácter académico y científico entre SUMA y la U. de Sherbrooke.

Dentro de la misión académica realizada por la institución internacional, hubo un acercamiento con todos los rectores para conocer más sobre las universidades de Manizales (ver fotos).

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Relaciones Internacionales UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3013

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,