Tatán Mejía, el egresado de Publicidad UCM que vive al extremo

El deporte y la familia son su vida. Este egresado UCM se abrió camino gracias a la formación recibida en la Universidad y aprendió cómo vivir de su imagen

Publicado el 27 de febrero de 2018

Sebastián Mejía Uribe, conocido como ‘Tatán’ Mejía, es uno de los egresados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) que más da de qué hablar por su trayectoria en el deporte extremo colombiano (ver fotos).

Se graduó en el 2005 del Programa de Publicidad UCM y hoy es una figura internacional. “Lo que más recuerdo es a Clarita Villegas, la formación y las risas. También las primiparadas que nos hicieron y que hicimos. En realidad la pasé muy bien en la UCM”, resaltó Tatán Mejía.

Egresado al extremo

Actualmente es corredor de motocross freestyle, ha sido campeón en otros países y fue elegido de manera consecutiva como Mejor piloto colombiano del 2004 al 2010. “Gracias a mi carrera es que hoy en día puedo vivir del deporte y de mi imagen, porque logré entender el negocio y eso me lo enseñaron en la UCM”, afirmó.

También aseguró que en la Universidad le mostraron el camino para encontrar una línea de negocio, cómo se puede negociar con agencias y clientes, y cómo emprender en el deporte y con la imagen.

No solo es famoso por los espectáculos que hace en moto y bicicleta, también es imagen de Honda Motocicletas, fue portada en la revista PubliMotos, hace parte del Team Rexona, escribió el libro Parceros con su esposa y hace videos para YouTube e Instagram, entre otras actividades.

El mayor logro

La familia es lo más importante para Tatán Mejía. Está conformada por su esposa, Maleja Restrepo, presentadora, actriz y modelo, y por Guadalupe y Macarena Mejía Restrepo, sus hijas. Cabe destacar que Lupe, con seis años, también está mostrando el camino en el deporte extremo haciendo BMX como Mariana Pajón, deportista colombiana.

En el campo de la publicidad, Tatán es uno de los egresados que con orgullo dice #SoyUCM.

Nota: Egresado UCM, haz como Tatán y cuéntanos tu experiencia. Ingresa aquí.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,