Manizales Más presentó a las 17 Empresas de Alto Potencial 2018

De 82 organizaciones que respondieron a la convocatoria de Manizales Más, solo 17 harán parte del programa para Empresas de Alto Potencial 2018

Publicado el 26 de febrero de 2018

17 son las empresas que cumplieron con todos los requisitos para entrenarse como Empresas de Alto Potencial con el programa de Manizales Más, del cual hace parte la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Los temas en los que se desarrollará el programa son: ventas, financiamiento, organización y gestión del equipo de ventas, liderazgo, pitch y estrategia, entre otros. 82 organizaciones se presentaron a la convocatoria para el entrenamiento con la metodología de Babson Collage, la universidad número uno en emprendimiento del mundo.

Al evento realizado el 23 de febrero del 2018 asistieron la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica UCM y Lina Marcela Flórez Loaiza, Coordinadora de Emprende UCM.

Las empresas que lograron entrar al programa de Empresas de Alto Potencial 2018 son:

Comiagro, PezPollo, Integral Consulter, Mecanicad, Binnaps, Gestión y Medio Ambiente, Qué Rico, Germinato, Macutex, J&M Group, Básculas y Suministros, Esferas Temporales, Simpler Consultores Legales y Auditores, Industrias Vatovi, Corpo Belo Spa Médico y Centro de Cicatrices Dra. Carolina Castro, Industrias Montes, y Revlog.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Emprende UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703 y 3704

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,