Egresado UCM: ¡queremos que nos cuentes tus experiencias!

Con el fin de acercarnos más a nuestros egresados UCM, en la Institución estamos realizando una campaña para saber más sobre sus vidas

Publicado el 23 de febrero de 2018

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) los egresados son una pieza fundamental para el buen funcionamiento de la Institución. Algunos cumplen funciones dentro esta organización educativa y otros llegan para contarnos sus experiencias, aventuras y triunfos.

Porque siempre serás parte de la familia UCM, queremos estar más cerca y aprender de ti, escuchar tus mejores historias y conocer qué te llena de orgullo.

Informes: Egresados UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1224 y 1225

Etiquetas: , , , , , , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,