Está abierto el Plan de Movilidad Internacional para estudiantes 2018-2

Los estudiantes interesados en cursar parte de su carrera en otra ciudad o en el exterior, pueden postularse para realizar movilidades o pasantías

Publicado el 20 de febrero de 2018

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) abrió la convocatoria para movilidades y pasantías académicas nacionales e internacionales 2018-2. Hasta el 27 de abril del 2018 hay posibilidad de inscripción, aunque algunas instituciones educativas pueden cerrar la postulación antes.

Quienes estén interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

Carta de solicitud de movilidad dirigida al programa

Carta de aval y apoyo económico de los padres, debidamente firmada con número de cédula y teléfono de contacto.

Promedio general acumulado (descargar documento del SIGA)

– Quienes quieran hacer una movilidad externa deben tener un promedio general de mínimo 4.0 y no estar cursando el último año de la carrera

Todos los documentos deben ser entregados en el programa y una vez sea recibido y los docentes y Consejo de Facultad analicen las solicitudes, los candidatos serán remitidos a la Oficina de Relaciones internacionales UCM con el respectivo aval (universidades disponibles).

Oficina de Relaciones Internacionales UCM

Teléfono: 893 30 50 ext. 3013