Doctorado en Educación UCM tiene nuevo candidato

Carlos Abraham Villalba Baza socializó su plan de investigación y pasó el examen para ser candidato de la II cohorte de este posgrado

Publicado el 19 de febrero de 2018

Carlos Abraham Villalba Baza, Rector de la Institución Educativa Alfonso Jaramillo Gutiérrez de Pereira, es el nuevo candidato a doctor en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM). El 14 de febrero del 2018 se realizó el examen de candidatura del estudiante de la II cohorte.

En este proceso los doctorandos deben hacer la socialización de la idea de proyecto para iniciar la candidatura. Villalba Baza afirmó que el objetivo de su proyecto “se presenta a partir del rastreo de teorías e investigaciones sobre las tensiones que se generan alrededor de las prácticas reflexivas en la evaluación de directivos, docentes y estudiantes”.

El candidato a doctor también destacó que investigará sobre los posibles aportes en materia de política pública, pedagogía, didáctica y formación, además, el abordaje de estas prácticas desde los modelos mentales y el método biográfico narrativo para la comprensión de las mismas.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Doctorado en Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3420 y 3421

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,