Nueve estudiantes y un docente de la U. de Florencia visitaron la UCM

Experiencias culturales, movilidad académica, construcción y diseño, fueron algunos de los temas tratados por los invitados italianos y los estudiantes y docentes de Arquitectura UCM

Publicado el 12 de febrero de 2018

La Universidad de Florencia (Italia) hizo presencia en la Universidad Católica de Manizales (UCM) el 9 de febrero del 2018. Los estudiantes y docentes del Programa de Arquitectura UCM, la Vicerrectoría Académica UCM y Relaciones Internacionales UCM recibieron a los invitados para hablar de movilidad (ver fotos).

Luego de compartir experiencias y planear proyectos entre las universidades, esto fue lo que opinaron:

Chole Mancini. Estudiante Universidad de Florencia

Podría ser interesante realizar una movilidad e intercambio cultural con el Programa de Arquitectura UCM. El haber estudiado en España me permite un buen manejo del idioma para facilitar la movilidad.

Carolina Suarez. Directora del Programa de Arquitectura UCM

Hemos realizado eventos conjuntos internacionales con la U. de Florencia, como Ágora y la Semana de Italia en 2015. Esperamos que nuestros estudiantes del programa puedan tener la posibilidad de estudiar en Italia por medio de intercambio.

Michelle Paradiso. Docente de la U. de Florencia

Las propuestas de movilidad de los estudiantes de Arquitectura UCM deben gestionarse desde ahora, para que sea posible acceder al año académico en la U. de Florencia iniciando en septiembre después de las vacaciones.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Relaciones Internacionales UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3013

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,