Estudiante UCM: inscríbete en nuestro Taller de Radio

¿Quieres aproximarte al mundo de la radio y y conocer más sobre podcast? Esta es la oprtunidad para estudiantes UCM

Publicado el 6 de febrero de 2018

Estudiantes de todos los programas de la UCM pueden inscribirse en el Taller de Radio. Se trata de una actividad completamente voluntaria y sin implicaciones académicas, que lidera el Estudio de Radio UCM, perteneciente a  nuestro programa de Publicidad.

No tiene ningún requisito y no se necesitan tener voz educada ni experiencia en radio, solamente mucho entusiasmo por aprender.

Las sesiones son totalmente prácticas y comienzan este miércoles 7 de febrero del 2018, a las 5:00 p.m.  en el Estudio de Radio UCM, ubicado en el primer piso del Bloque A de nuestro campus. El objetivo es que los participantes tengan una aproximación al mundo de la radio y el podcast.

Informes: Estudio de Radio UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1241.

Etiquetas: