Egresada UCM ganó beca para realizar cursos gratis en Europa y África

El mar Egeo, el Parque Nacional Olympus y el Lago Di Garda son algunos de los sitios que Andrea Noreña Arroyave podrá conocer para aprender y aportar conocimientos adquiridos en la UCM

Publicado el 29 de enero de 2018

Andrea Noreña Arroyave es egresada del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales (UCM) iniciará en julio del 2018 una experiencia que la hará crecer académica y profesionalmente.

Biotropical Institute fue la organización que le otorgó la oportunidad de hacer dos voluntariados en el Lago Di Garda (Italia) y en el Parque Nacional Olympus (Grecia). Además, en el país griego hará el curso de Gestión de espacios naturales.

En la Universidad Autónoma de Barcelona seguirá con más cursos gratis como el de Manejo y rescate de la biodiversidad marina, en el mar Egeo, y el de Biología de la conservación de los grandes mamíferos y primates africanos.

Ante el reconocimiento recibido por Biotropical Institute, la egresada UCM destacó “la Universidad Católica  de Manizales influyó en esto. A pesar de que hace cuatro años terminé mis estudios, todo lo que se recibe como inyección en el proceso educativo del pregrado aporta enormemente a tomar decisiones para la vida profesional”.

Y agregó que lo mejor de la UCM es la calidad de personal humano, capaz de hacer el acompañamiento en diferentes procesos de la carrera profesional y guiar para tomar decisiones trascendentales.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , ,