Egresadas UCM fueron reconocidas por la Gobernación de Caldas

Enseña por Caldas premió a los mejores docentes del departamento en las categorías de Lenguaje, TIC e Inglés. El incentivo estuvo representado en dinero

Publicado el 7 de diciembre de 2017

La Gobernación de Caldas premió a los docentes del departamento que se destacaron en la enseñanza del lenguaje, inglés y uso de TIC. Enseña por Caldas es el concurso que resalta la creatividad de los profesores para enseñar.

Para esta ocasión, la Universidad Católica de Manizales (UCM) pudo tener a dos de sus egresadas, Dilsa Estela Muñoz Muñoz, de la Licenciatura en Tecnología en Informática, Claudia Paola Agudelo Ospina, de la Especialización en Evaluación Pedagógica.

El Fondo Cultural del Café fue el escenario en el que las egresadas UCM recibieron cheques para exaltar su contribución a la educación del departamento (ver fotos).

Dilsa Estela Muñoz Muñoz, afirmó “El amor por la tecnología lo desperté estudiando en la UCM, tanto que seguí haciendo la especialización y la maestría también en tecnología. Quiero llevarle todo este conocimiento a mis niños para que interactúen con aparatos innovadores y que se enamoren del área tecnológica”.

Muñoz Muñoz, ganadora en la categoría TIC, es docente de básica primaria en la institución educativa Santa Rita, donde con la metodología Escuela Nueva enseña en un aula multigrado. Por otra parte, Agudelo Ospina, ganadora en la categoría Lenguaje, es docente de 2° en el colegio Pensilvania.

Todos los docentes que estuvieran laborando en el departamento y que tuvieran una propuesta podían inscribirse en Enseña por Caldas.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Facultad de Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3400 y 3401

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,