Lo más destacado

En la UCM se resolvió el misterio del contenido de #ElSacoRojo

La comunidad UCM y en general pudieron conocer de qué se trató la campaña de #ElSacoRojo, la iniciativa para llevar alegría a hogares de Manizales

Publicado el 5 de diciembre de 2017
Categorías:

“No tengo idea”, “regalos”, “cajas vacías”, “Papá Noel” y “es para llenarlo” fueron algunas de las opiniones sobre el contenido de #ElSacoRojo que dieron los colaboradores antes de iniciar con la actividad liderada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, y el Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Con canciones y ambiente navideño inició todo. #ElSacoRojo seguía cerrado en frente de todos. Un video dio las primeras pistas, pero la Hna. Beatriz Patiño García, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM fue la encargada de resolver el misterio (ver fotos).

#ElSacoRojo es la manera de hacer la petición para que por grupos que celebramos la Navidad hagamos una ofrenda al pesebre con anchetas que llevaremos a madres cabezas de hogar” anunció la Hna. Beatriz Patiño García.

Hasta el 11 de diciembre del 2017 se estarán recogiendo los regalos y donaciones que la comunidad quiera realizar.

 

 

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2000 y 2001

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,

Lo más destacado

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019
Categorías:

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2

Diario de campo 3

Diario de campo 4

Diario de campo 5

Diario de campo 6

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649