La UCM y la U. Autónoma de Chapingo hablaron de educación y ambiente

Con la participación de Ramón Rivera Espinoza, docente de la universidad mexicana, se desarrolló el IV Seminario Internacional de Educación para la Sustentabilidad

Publicado el 29 de noviembre de 2017

La Universidad Católica de Manizales (UCM) en alianza con la Universidad Autónoma de Chapingo (México) realizaron el IV Seminario Internacional de Educación para la Sustentabilidad el 24 de noviembre del 2017 (ver fotos).

En el evento que se realizó en la Biblioteca UCM hubo presentaciones sobre el consumo sostenible, economía del comportamiento, educación ambiental y el papel de la publicidad en campañas ambientales, entre otros temas.

Allí se contó con la visita de Ramón Rivera Espinoza, docente de la Universidad Autónoma de Chapingo (México), y quien resaltó “vengo a aprender y a reafirmar la importancia del trabajo de campo. La UCM está haciendo un buen proyecto, se ven avances”.

Paola Andrea Calderón Cuartas, docente del Programa de Ingeniería Ambiental UCM y quien ha sido la líder en los procesos de Cátedra Ambiental, habló de educación para el consumo sostenible, en el que resaltó que en Colombia todavía hay un largo camino que recorrer.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programa de Ingeniería Ambiental UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3305

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , , ,