Estudiantes socializaron sobre humanismo en el II Religare UCM

La Maestría en Humanidades y Teología UCM incentivó a sus estudiantes a socializar en torno a sus intereses investigativos

Publicado el 29 de noviembre de 2017

Los estudiantes de primer semestre de la Maestría en Humanidades y Teología, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la Universidad Católica de Manizales (UCM), participaron en el II Conversatorio Religare: Teología. Humanismo. Un encuentro necesario para la contemporaneidad (ver fotos).

La justicia social y la reconciliación reparan la persona, a cargo del Pbro. Jhon Fredy García Pineda, y El humanismo cristiano como praxis en contextos diversos, de Yulman Fernando Arias Betancur, fueron dos de los temas de interés tratados en el II Conversatorio Religare. Además, se hizo la presentación de la Maestría en Humanidades y Teología UCM.

Al evento que se realizó el 24 de noviembre del 2017, asistieron docentes, administrativos, estudiantes y personas interesadas en esta maestría.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Maestría en Humanidades y Teología UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3202

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,