Con empresas turísticas, Viajes UCM-Aviatur celebró la inauguración

Publicado el 27 de noviembre de 2017

La nueva agencia ya está abierta a la ciudadanía. Viajes UCM en alianza con Aviatur hizo la inauguración el 23 de noviembre del 2017 en el Campus Deportivo UCM, en el que asistieron directivas de la Universidad Católica de Manizales (UCM) y Aviatur (ver fotos).

Las Hermanas Dominicas de las provincias del país asistieron al evento en el que la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, dio sus palabras de agradecimientos, seguidas por las de Mariela Diago Bustamante, ex Gerente de Aviatur y Liliana Correa, Gerente.

Luis Felipe Díaz Delgado, Director del Programa de Administración Turística UCM, culminó con los agradecimientos al Instituto de Cultura y Turismo, Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad, Cotelco Caldas, Fenalco Caldas, Corporación para el Desarrollo de Caldas, Fundación Luker y al Comité de Cafeteros.

Los servicios que se prestarán son: venta de tiquetes aéreos, alojamientos, paquetes vacacionales, tarjetas de asistencia, trámites de visas y alquiler de vehículos, entre otros, para realizar viajes corporativos o personales.

Despedida de una líder

Durante el evento, Diago Bustamante dio la noticia de que se retira de la Gerencia de la agencia de viajes, “me siento muy satisfecha de terminar esta etapa con broche de oro, abriendo Viajes UCM”. Liliana Correa será quien lidere Aviatur en Manizales.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Agencia de Viajes UCM, teléfono 893 30 50 ext. 6000

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,