Siotictech, la Spin Off de la UCM en el Innovation Land 2017

La UCM tuvo participación en el Innovation Land 2017 gracias a Siotictech, la primera Spin Off de la Universidad y del Eje Cafetero

Publicado el 21 de noviembre de 2017

Ciencia, innovación y tecnología fueron las bases para el Innovation Land 2017, en el que la Universidad Católica de Manizales (UCM) participó con Siotictech, la primera Spin Off del Eje Cafetero.

En el evento que se realizó del 15 al 17 de noviembre del 2017 en Plaza Mayor de Medellín, contó con conversatorios, talleres, paneles y foros. Expertos nacionales e internacionales tuvieron el espacio para compartir conocimientos con los asistentes y demás invitados.

Jaime Alberto Sepúlveda Gómez, fue el encargado de llevar a Siotictech a este evento, en el que participó en el panel El papel de las Spin off para acelerar la innovación (ver fotos).

Allí también estuvieron Oscar Quintero, Director Ejecutivo (e) de Tecnnova Colombia; Juan Pablo González de la Universidad CES; María Fernanda Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín; Alejandro Franco, Director Ejecutivo de Ruta N, y como moderador Alejandro Olaya de Colciencias.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Coordinación de Investigación e Innovación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3007

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , , ,