Egresados UCM compartieron en encuentro de Licenciatura

Hablaron de educación mientras disfrutaron del encuentro realizado por la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM y Egresados UCM

Publicado el 20 de noviembre de 2017

Retos y desafíos de la educación fue el tema principal y el nombre de la charla que dio Lucero Ruiz Jiménez, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM), a los egresados de la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM.

Liliana Restrepo Valencia, egresada de la licenciatura UCM, expresó “Darnos a conocer los proyectos de la Universidad es importante porque nos actualizamos sobre las nuevas tendencias en educación superior y de los programas” (ver fotos).

Alrededor de 20 egresados compartieron en el encuentro realizado el 17 de noviembre del 2017 en las instalaciones de la UCM.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Facultad de Educación, teléfono 893 30 50 ext. 3401 – 3403

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,