Egresados UCM compartieron en encuentro de Licenciatura

Hablaron de educación mientras disfrutaron del encuentro realizado por la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM y Egresados UCM

Publicado el 20 de noviembre de 2017

Retos y desafíos de la educación fue el tema principal y el nombre de la charla que dio Lucero Ruiz Jiménez, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM), a los egresados de la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM.

Liliana Restrepo Valencia, egresada de la licenciatura UCM, expresó “Darnos a conocer los proyectos de la Universidad es importante porque nos actualizamos sobre las nuevas tendencias en educación superior y de los programas” (ver fotos).

Alrededor de 20 egresados compartieron en el encuentro realizado el 17 de noviembre del 2017 en las instalaciones de la UCM.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Facultad de Educación, teléfono 893 30 50 ext. 3401 – 3403

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,