Universidad en el Campo sigue graduando a técnicos UCM en Caldas

En corregimientos y municipios del departamento se están realizando los grados de los técnicos y tecnólogos de la UCM que hacen parte de Universidad en el Campo

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Después de dos años de proceso con los estudiantes de Universidad en el Campo, recibieron su título como técnicos en Procesos Agroindustriales de la Universidad Católica de Manizales (UCM). Del corregimiento de San Daniel (Pensilvania) se graduaron 17, de Manzanares 23 y del corregimiento Los Planes (Manzanares) 6 (ver fotos).

A las ceremonias asistieron las familias de los graduados, Gloria Inés Estrada Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud UCM, y Dilbert Vivas Zárate, Director de los Programas Técnicos y Tecnológicos UCM.

Risaralda, Chinchiná y San Félix (Salamina), también son destinos para graduar a técnicos de programas UCM.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programas Técnicos en Agroindustria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3151

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,

Uniagustiniana y la Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo firmaron convenio

Estos ejercicios impactarán la política pública de seguridad y salud en el trabajo

Publicado el 18 de septiembre de 2019

Las docentes Alejandra María Garay y Viviana Racero realizaron una visita a la Uniagustiniana en Bogotá el pasado 10 de septiembre de 2019, con el objetivo de formalizar un proyecto. Adicional a ello, visitaron el Instituto Nacional de Salud para sostener una reunión con universidades como la Pontificia Universidad Javeriana, Uniagraria, U. Antonio Nariño, UNAD, SENA y la UCM.

“En la mañana estuvimos visibilizando nuestra participación en la Red de Gestión del Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo, destacando que somos la única universidad del Eje Cafetero que pertenecemos a la Red desde la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo” afirmó Alejandra Garay, directora de ese programa.

Agregó que en la tarde estuvieron formalizando el convenio con Uniagustiniana, para el desarrollo del proyecto “Evaluación del impacto de las actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad laboral ofertadas por la ARL en los índices de accidentalidad y mortalidad laboral en los departamentos de Caldas y Risaralda del 2015 al 2018”.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM