Universidad en el Campo sigue graduando a técnicos UCM en Caldas

En corregimientos y municipios del departamento se están realizando los grados de los técnicos y tecnólogos de la UCM que hacen parte de Universidad en el Campo

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Después de dos años de proceso con los estudiantes de Universidad en el Campo, recibieron su título como técnicos en Procesos Agroindustriales de la Universidad Católica de Manizales (UCM). Del corregimiento de San Daniel (Pensilvania) se graduaron 17, de Manzanares 23 y del corregimiento Los Planes (Manzanares) 6 (ver fotos).

A las ceremonias asistieron las familias de los graduados, Gloria Inés Estrada Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud UCM, y Dilbert Vivas Zárate, Director de los Programas Técnicos y Tecnológicos UCM.

Risaralda, Chinchiná y San Félix (Salamina), también son destinos para graduar a técnicos de programas UCM.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programas Técnicos en Agroindustria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3151

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,