Producciones literarias UCM fueron adoptadas en Feria de Bibliotecas

Adopta un libro fue el lema del evento en el que las bibliotecas de las universidades de Manizales compartieron sus productos literarios y servicios en la Feria de Bibliotecas

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Con adopciones de libros, espacios para niños, trueque de libros, entre otras actividades, se desarrolló la Feria de Bibliotecas Universitarias y Especializadas, en la que participó la Universidad Católica de Manizales (UCM), con las producciones académicas para estudiantes y profesionales (ver fotos).

Grisel Ramos Pineda, Coordinadora de la Biblioteca UCM, manifestó “trajimos libros editados por la Universidad, actividades para que los asistentes se lleven premios y plegables para que conozcan más de nuestros servicios en la UCM”.

El préstamo interbibliotercario fue otro de los aspectos importantes que se tuvieron en cuenta para las actividades con las instituciones de educación superior de la ciudad.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Biblioteca UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3500 – 3501

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,