Suma Proyección realizó su tradicional encuentro de prácticas en la UCM

Los desafíos y perspectivas de las prácticas profesionales desde los campos de la educabilidad y la enseñabilidad fueron los focos en el IV Encuentro Interuniversitario de Prácticas Profesionales

Publicado el 15 de noviembre de 2017

Las seis universidades de Suma Proyección se reunieron con la Red Nacional de Prácticas en el IV Encuentro Interuniversitario de Prácticas Profesionales, para hablar de educabilidad y enseñabilidad, y los desafíos de las prácticas profesionales desde las áreas de conocimiento.

La Universidad Católica de Manizales (UCM), U. de Manizales, U. de Caldas, U. Católica Luis Amigó, U. Antonio Nariño y U. Autónoma de Manizales, tuvieron sus representantes en el encuentro. Además, participaron en la creación del Nodo Eje Cafetero de Prácticas, el cual fortalecerá la región con instituciones de Pereira y Armenia.

El grupo de danzas de la U. de Caldas acompañó el evento que se hizo el 9 de noviembre del 2017 en el Auditorio Marie Poussepin.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Gestión Social UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3010

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,