Eureka! para los emprendedores premiados de la UCM

Tres emprendedores UCM recibieron premios luego de participar con sus empresas en Eureka! 2017, en el que se entregó oro, plata y bronce

Publicado el 9 de noviembre de 2017

El concurso que premia las iniciativas empresariales Eureka! reconoció a emprendedores UCM: Leidy Johana Ceballos Delado, egresada de la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM; Salvatore Yepes Pulgarín, estudiante de la Maestría en Educación UCM, y Johan Andrés López Sánchez, egresado del Programa de Publicidad UCM.

Ellos ganaron oro, plata y bronce, respectivamente. Las empresas de cada uno son Fundación Luminar, Strike Tactical School y Navata Design & Motion Studio. Los jurados fueron personas cercanas al emprendimiento como Mariana Villegas, María Emilia Mejía y Disney Cardona.

El concepto ‘negocio’ para el desarrollo y el entendimiento fue uno de los criterios más importantes en el momento de elegir a los ganadores. Los premios que se entregaron el 8  de noviembre del 2017 fueron económicos.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Emprende UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703 – 3704

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,