UCM graduó a 25 técnicos profesionales de Universidad en el Campo

La región ya cuenta con nuevos técnicos profesionales, 13 en Procesos Agroindustriales y 12 en Operación de Servicios Turísticos, a quienes después de dos años de proceso, la UCM les otorgó el título en ceremonia de grado

Publicado el 8 de noviembre de 2017

Los programas Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales y Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos entregaron a la región 25 graduados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) desde Universidad en el Campo. Los graduados hacían parte de dos instituciones: Seráfico San Antonio de Padua y María Goretti, de Bajo Tablazo.

Los rectores de esos colegios, Luis Fernando Murillo Murillo y Nancy Estella Grisales García, asistieron al grado con la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica UCM; Dilbert Vivas Zárate, Director de los Programas Técnicos y Tecnológicos (TyT) UCM, y Carlos Mario Nieto Zuluaga, Coordinador de los Programas TyT en Turismo (ver fotos).

Vivas Zárate, destacó “esta graduación la recibimos con mucho orgullo, porque es el producto de un proceso de dos años. Es un esfuerzo que hace la Universidad para llevar la educación de calidad a las zonas rurales de manera gratuita

La ceremonia se realizó en el Auditorio Marie Poussepin UCM el 3 de noviembre del 2017. La Secretaría de Educación del departamento, el Comité de Cafeteros, la Gobernación de Caldas y CHEC hacen parte de esta alianza para educar a los jóvenes de la región.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programas Técnicos en Turismo, teléfono 893 30 50 ext. 3232

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,