Ingenieros industriales UCM recibieron su título en la UPB de Medellín

En Medellín ocho graduados UCM recibieron su título como ingenieros industriales durante la ceremonia en la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicado el 8 de noviembre de 2017

Ocho ingenieros industriales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibieron su título en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, institución que actualmente cuenta con un convenio con la UCM (ver fotos).

La ceremonia de graduación a la que asistió Silvio Rosero, Director del Programa de Ingeniería Industrial UCM, se hizo el 19 de octubre del 2017.

Los graduados son Juan Camilo Pineda, Juan David Lopez, Mateo Orozco, Juan Felipe Gutierrez, Mayra Manrique, Diana Paola Torres, Alejandra Morales y Jessica Herrera.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programa de Ingeniería Industrial, teléfono 893 30 50 ext. 3320, 3341

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,