Ingenieros industriales UCM recibieron su título en la UPB de Medellín

En Medellín ocho graduados UCM recibieron su título como ingenieros industriales durante la ceremonia en la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicado el 8 de noviembre de 2017

Ocho ingenieros industriales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibieron su título en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, institución que actualmente cuenta con un convenio con la UCM (ver fotos).

La ceremonia de graduación a la que asistió Silvio Rosero, Director del Programa de Ingeniería Industrial UCM, se hizo el 19 de octubre del 2017.

Los graduados son Juan Camilo Pineda, Juan David Lopez, Mateo Orozco, Juan Felipe Gutierrez, Mayra Manrique, Diana Paola Torres, Alejandra Morales y Jessica Herrera.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Programa de Ingeniería Industrial, teléfono 893 30 50 ext. 3320, 3341

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,