UCM estrena agencia de viajes vinculada a la empresa Aviatur

La Universidad Católica de Manizales creó Viajes UCM, una agencia al servicio de la ciudadanía para vuelos, visas, alojamiento y paquetes vacacionales. Además será centro de prácticas para el Programa de Administración Turística UCM

Publicado el 8 de noviembre de 2017

Desde el 7 de noviembre del 2017 entró en funcionamiento la Agencia de Viajes UCM, la cual se encuentra vinculada a Aviatur. Desde allí se prestarán todos los servicios de tiquetes aéreos, alojamientos, paquetes vacacionales, tarjetas de asistencia, trámites de visas y alquiler de vehículos, entre otros, para realizar viajes corporativos o personales.

Viajes UCM presta sus servicios al público en general, al igual que a la comunidad de la Universidad Católica de Manizales, lo que permitirá internamente mayor organización, respaldo y beneficios para estudiantes, docentes y administrativos en sus actividades académicas en otras ciudades del país y del mundo.

Además, será de gran importancia para el Programa de Administración Turística UCM y los programas técnicos y tecnológicos en turismo que lidera la UCM en la región, pues la agencia se constituirá en un centro de prácticas para aprender de la experiencia y prestigio de Aviatur.

Viajes UCM está ubicada en plena Avenida Santander, contigua al parqueadero y el Campus Deportivo UCM.

Informes: Diana Marcela Arboleda Valencia, ejecutiva de Viajes UCM,  teléfono 893 30 50 ext. 6000.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , , ,