UCM, única universidad del Eje Cafetero invitada a Innovation Land 2017

Cultura de innovación sin fronteras es la apuesta en esta V edición de Innovation Land, evento realizado por ANDI y en el que la UCM participará con el Spin Off Siotictech

Publicado el 31 de octubre de 2017

Con el fin de generar sensibilización ante la cultura de la innovación sin fronteras y teniendo en cuenta los casos en el exterior de empresas líderes en metodologías ágiles y en apalancamiento a las nuevas tecnologías, desde la Universidad Católica de Manizales (UCM) se extiende la invitación para Innovation Land 2017 organizado por la ANDI.

La UCM está invitada para hacer parte del evento con el Spin Off Siotictech y de esta manera realizar conexiones de valor. Igualmente, Colciencias participará en este evento con sus programas más destacados (programación).

“Este evento va a permitir hacer una gran difusión de la cultura de innovación nacionalmente. Nos vamos a encontrar con líderes empresariales que trabajan alrededor de este tema. Además, se generará contactos y networking en innovación”, informó María del Pilar Botero Rendón, Coordinadora de Investigación e Innovación UCM.

Jaime Alberto Sepúlveda Gómez, Director de Ingeniería Telemática UCM estará en el panel El papel de las Spin Off para acelerar la innovación; también participarán Oscar Quintero, Director Ejecutivo (e) de Tecnnova Colombia; Juan Pablo González, de la Universidad Ces de Medellín; y moderará Alejandro Olaya, funcionario de la Alcaldía de Medellín.

El desarrollo de Innovation Land 2017 será desde el 15 hasta el 17 de noviembre del 2017 en Plaza Mayor (Medellín).

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Coordinación de Investigación e Innovación UCM, teléfono 893 30 50  ext. 3007

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , ,