Estudiante de posgrado UCM ganó como solista en Festivoz nacional

Las categorías evaluadas en esta versión del Festivoz fueron Solista vocal masculino, Solista vocal femenina y Obra inédita. Fabián García ganó en la primera

Publicado el 26 de octubre de 2017

Fabián García es el estudiante de tercer semestre de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) que ganó el Festivoz nacional en la categoría Solista vocal masculino (ver fotos).

Culminar mi maestría, ser docente universitario y proyectarme como músico son mis aspiraciones” resaltó Fabián García. Agregó que próximamente lanzará su primer trabajo discográfico.

El concurso se realizó el 19 y 20 de octubre del 2017 en la Universidad del Quindío. Antes de llegar al Festivoz, tuvo que participar en la UCM, luego en Manizales, en la región, hasta concursar nacionalmente después de un año. Participaron 38 universidades de regiones de Colombia como Orinoquía, Tunja, Cali, Eje Cafetero, Atlántico, Bogotá, entre otras.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Cultura UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2400.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,