Representantes ante los órganos de gobierno UCM ya fueron elegidos

Escoger a los representantes ante los consejos de facultades, Académico y Superior en la Universidad Católica de Manizales, estuvo en las manos de estudiantes, docentes y egresados de la Institución

Publicado el 20 de octubre de 2017

Durante los próximos dos años la Universidad Católica de Manizales (UCM) contará con el apoyo de los nuevos representantes ante el Consejo Superior, Académico y de Facultad. Este último será por cada una de las facultades UCM (ver fotos).

Entre estudiantes, docentes y egresados está la participación ante los órganos gubernamentales UCM. Conozca los resultados de nuestras Jornadas Democráticas UCM 2017 aquí.

El 17 de octubre del 2017 durante la posesión de los nuevos integrantes ante los consejos en el ciclo abierto de conversatorios Pedagogías para la paz, se realizó el Conversatorio de paz: participación política como construcción de paz, a cargo de Víctor Javier Correa Vélez, Representante a la Cámara por Antioquia.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Secretaría General UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1100 – 1101.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , , , , ,