Obras Sociales Betania realizó el tradicional Banquete Teatro

Entre las actividades de la Fundación Obras Sociales Betania está el Banquete Teatro Unidos por Betania que se realiza anualmente

Publicado el 20 de octubre de 2017

Con asistentes de toda la ciudad se hizo el Banquete Teatro Unidos por Betania, en el que se dieron reconocimientos a la Fundación Obras sociales Betania por aportar al municipio. El evento se desarrolló el 19 de octubre del 2017 a las 7:00 pm. en el Club Manizales.

El Grupo de Teatro del Club Manizales fue el encargado de hacer reír al público con la obra Farsa y justicia del señor Corregidor (ver fotos).

En el banquete compartieron las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, personal de Obras Sociales Betania, sacerdotes y ciudadanos.

La fundación

Ayudar a adultos mayores para tener una mejor calidad de vida, a niños para que crezcan con buenos fundamentos educacionales y artísticos, y a familias completas para convivir en comunidad, son algunos de los proyectos alcanzados y que se desarrollan a través de la Fundación Obras Sociales Betania (ver fotos).

Una de las actividades más importantes y en las cuales se enfoca la organización, es la construcción de viviendas financiadas por la misma fundación para dar una mayor facilidad de pago. En los últimos años se han construido 240 apartamentos en el barrio San Sebastián, 140 en Fátima y 76 cerca al Terminal de Transportes de Manizales.

Los aliados

La Alcaldía de Manizales y la Caja de la Vivienda Popular  son entidades que apoyan a la fundación para la realización de proyectos de construcción.

La Universidad Católica de Manizales (UCM) aporta con educación. “La UCM nos brinda las capacitaciones en las diferentes escuelas familiares”, dijo Bernardo Mejía Prieto, Director Ejecutivo (E) de Obras Sociales Betania.

Padrinos de la vivienda

Obras Sociales Betania cuenta con el Plan Padrinos, el cual se dedica a brindar ayuda a las personas que adquieren las viviendas realizadas por la fundación y otras entidades de la ciudad. En este espacio las personas pueden apadrinar una familia y colaborar con dinero para una mejor calidad de vida.

Tradicionalmente se realiza el Banquete Teatro Unidos por Betania, en el que los asistentes pueden disfrutar del Grupo de teatro del Club Manizales. Además, pueden realizar las donaciones para ayudar a las familias de Obras Sociales Betania.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,