Lo más destacado

Celapec (México) y UCM graduaron a especialistas en Pensamiento Crítico

En la ceremonia simbólica realizada en la Universidad Católica de Manizales (UCM) se entregó la documentación para tramitar el diploma de Celapec y la UCM en México

Publicado el 20 de octubre de 2017
Categorías:

Nueve especialistas en Pedagogía Crítica recibieron el título por parte de la Universidad Católica de Manizales (UCM) en convenio con el Centro Latinoamericano de Pensamiento Crítico (Celapec) de México.

En la ceremonia simbólica que se realizó el 10 de octubre del 2017 en las instalaciones de la Institución, las graduadas recibieron la documentación para tramitar su diploma en México (ver fotos).

Rigoberto Martínez Escárcega, Director del Celapec, acompañó el evento en el que dio sus palabras a las nuevas especialistas y brindó agradecimientos a la UCM. Agregó que “los trámites están aprobados para que reciban su diploma sin tener que viajar a México”.

La graduada encargada de dar las palabras en nombre de sus compañeras fue Lina María Díaz Lizarralde, quien expresó “el proceso fue difícil y un poco demorado, pero aquí está el resultado”.

Esta es la primera cohorte de la especialización que se gradúa del Celapec en convenio con la UCM.

 


Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Especializaciones en Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3406.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , , , , ,