Docente de Enfermería UCM fortalece relaciones con U. de Tamaulipas

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México) fue recibida la docente del Programa de Enfermería UCM, Sandra Milena Campiño Valderrama

Publicado el 5 de octubre de 2017

Con el fin de fortalecer las relaciones entre la Universidad Católica de Manizales (UCM) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México) la docente del Programa de Enfermería UCM, Sandra Milena Campiño Valderrama, se trasladó hasta el país azteca (ver fotos).

Durante la visita Sandra Milena Campiño Valderrama tuvo la oportunidad de reunirse con otros docentes del gremio, directivos y con un par internacional. “Tuve una asesoría con una par internacional de acreditación. Esto favorece el desarrollo de los procesos de acreditación del programa”, afirmó.

Agregó que la visita se realizó “para establecer relaciones de colaboración y cooperación que propicien el trabajo articulado entre las dos facultades de salud. A través de los análisis curriculares, la idea es promover las movilidades entrantes y salientes de estudiantes y docentes, la investigación conjunta, y el trabajo en red y colaborativo”.

Las visitas no terminaron en México. El 3 de octubre del 2017 se realizó el 2° Seminario Florence UCM: Cuidado en las Enterostomías, en el que participó Hortensia Castañeda Hidalgo, Secretaria Académica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (ver noticia).

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Informes: Programa de Enfermería UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3130 – 3131

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM