Centro Editorial UCM debuta en Feria del Libro de Manizales

Por primera vez la Universidad Católica de Manizales participa en este certamen, que busca llegar a unas 30 mil personas. Libros de investigación y revistas con el sello UCM se exhiben hasta este 4 de octubre del 2017

Publicado el 3 de octubre de 2017

“Un mundo de papel” es la frase más visible que se ubica en el estand de la Universidad Católica de Manizales (UCM) en la octava edición de la Feria del Libro de la capital de Caldas, la cual se realiza en el Centro Cultural Rogelio Salmona (ver fotos).

Este certamen se inició el pasado 29 de septiembre y culmina este miércoles 4 de octubre del 2017. Se espera la visita de unas 30 mil personas alrededor de esta actividad que reúne a editoriales, promotores de lectura y en general, todo lo relacionado con la cultura de la región e incluso del país.

El Centro Editorial UCM se vincula por primera vez a la Feria del Libro de Manizales, con una gama de publicaciones enfocadas principalmente en la investigación.

“Tenemos una producción grande en los últimos dos años, con 10 libros nuevos. A la feria va mucha gente y la idea es llegarles a más personas. Estamos fortaleciendo nuestro Centro Editorial UCM y vemos que cada vez nos buscan más para editar publicaciones de otras instituciones”, expresó Carol Viviana Castaño Trujillo, Editora Académica UCM.

Diseño único

Origamis complementan la frase “Un mundo de papel” y el texto que va en una de las paredes del estand de la UCM en la Feria del Libro de Manizales 2017. La conceptualización y diseño de este espacio los realizaron estudiantes de la Institución que realizan labores académicas en la InHouse de Publicidad UCM.

Informes: Centro Editorial UCM, teléfono  893 30 50 ext. 3006

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619.

Redacción: Carlos García, Coordinador de Comunicaciones UCM.

Etiquetas: , , , , , ,