Conozca los resultados de nuestras Jornadas Democráticas UCM 2017

Estudiantes, profesores y egresados eligieron sus representantes ante los consejos de facultades, Superior y Académico UCM

Publicado el 26 de septiembre de 2017

945 votos de estudiantes y profesores se registraron para los candidatos a consejo superior e igual número para consejo académico, en las Jornadas Democráticas de la Universidad Católica de Manizales (UCM). Las votaciones fueron virtuales y se realizaron el pasado 20 y 23 de septiembre del 2017. Esta última fecha fue para estudiantes de educación a distancia.

Este es el reporte oficial que hace la Secretaría General UCM sobre los resultados. Además, el informe muestra que se registraron en total 921 votos para los consejos de las cinco facultades UCM, distribuidos así:

Candidatos electos

Consejo Superior UCM

Principal: Nicolás Ernesto Arango Villa – Publicidad

Suplente: Guillermo Arturo García Torres – Publicidad

Profesores

Principal: Martha Liliana Marín Cano – Doctorado en Educación

Suplente: Lina Rosa Parra Bernal – Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo

Egresados

Principal: Víctor Hugo Cardozo Arias – Enfermería

Suplente: Marina Marulanda Perdomo – Bacteriología

Consejo Académico UCM

Principal: Cristian Fernando Alzate Santa – Publicidad

Principal: Natalia Andrea Coca Castillo – Bacteriología

Suplente: Nicolás Cruz Betancur – Publicidad –

Suplente: Estefanía Guerrero Castro – Enfermería

Profesores

Principal: Yeison Alberto Garcés Gómez – Programas Facultad de Ingenierías y Arquitectura

Suplente: Jesús Emilio Pinto Lopera – Programas Facultad de Ingenierías y Arquitectura

Egresados

Principal: Diego León Gallego Giraldo – Especialización en Administración de Salud

Suplente: Óscar Andrés Álvarez Ríos – Especialización en Administración de Salud

Consulte el reporte detallado de votaciones aquí y el informe completo de candidatos ganadores aquí

Informes: Secretaría General UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1100 y 1101.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619.

Redacción: Carlos García, Coordinador de Comunicaciones UCM

Etiquetas: , ,