Padres de estudiantes disfrutaron con sus hijos la bienvenida a la UCM

Con la presentación de directivos y administrativos de la Institución se les dio la bienvenida no solo a nuevos estudiantes, sino a sus familias

Publicado el 19 de septiembre de 2017

El Encuentro Formativo de Padres y Madres UCM 2017-2 estuvo lleno de unión familiar. Las hermanas vicerrectoras Gloria Estela Rolón Díaz, Beatriz Patiño García, Blanca Segura Rodríguez y la docente Martha Liliana Marín Cano, se encargaron de dar apertura a esta tradicional actividad.

La edición número 28 de este encuentro se realizó en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Católica de Manizales (UCM) el 16 de septiembre del 2017,

Los nuevos estudiantes y sus familias tuvieron la oportunidad de conocer a los decanos, directores de programa y tutores al igual que el video de los 60 años de la UCM, el cual dejó una alta expectativa sobre el compromiso y el amor con el que la Institución forma a sus estudiantes (ver fotos).

Cristian David Soto Ospina, profesional en desarrollo familiar, realizó la conferencia Claves para educar con sentido de vida, con la que invitó a padres e hijos a entender y tener más paciencia ante las experiencias y vivencias de todos. Esta actividad finalizó con lágrimas y abrazos entre los asistentes.

El cierre del evento contó con la intervención musical de los Hermanos Uribe, quienes hicieron cantar y aplaudir a familias y colaboradores de la UCM.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, teléfono 893 30 50 ext. 2000 – 2001.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , ,