Concurso para elegir nombre de programa radial de investigaciones

Participa en el concurso para buscar el nuevo nombre que se le asignará al programa de radio institucional de investigación, que es emitido por la emisora radio UCM. Convocatoria abierta hasta el próximo 29 de septiembre.

Publicado el 8 de septiembre de 2017

Hasta el 29 de septiembre de 2017, la Dirección de Investigación y Posgrados de la UCM, tiene abierto el concurso dirigido a docentes investigadores y estudiantes de semilleros para buscar el nuevo nombre que se le asignará al programa de radio institucional de investigación, que es emitido por la emisora radio UCM.

Por medio del concurso se convoca a todos los investigadores y  estudiantes pertenecientes a los semilleros de nuestra Institución, a participar con sus ideas sugiriendo un nombre para el “programa de investigación”, el cual, incentiva la información sobre la investigación en nuestra comunidad universitaria e incentiva la producción de apropiación social del conocimiento.

Condiciones del concurso

Premio

El ganador tendrá un premio de $100.000 y una mesa para computador portátil

Fecha concurso

Abierto hasta el 29 de septiembre de 2017.

Metodología de participación

Sobre la emisora

UCM Radio es una emisora institucional que emite su señal vía on line, como emisora universitaria, enfocada a la difusión de contenidos de interés humano cristiano, informativo, investigativo y académico. Actualmente la emisora se escucha en el enlace www.ucm.edu.co/radio, también se puede escuchar a través de radio.garden ó tunein (como Radio UCM).

Participe aquí

Los campos marcados con * son requeridos

La UCM en cumplimiento del Decreto Reglamentario 1377 del 2013 y la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, solicita su autorización para tratar (almacenar, usar y circular a terceros) los datos personales que suministre en éste documento, los cuales podrán ser entregados a terceros en la institución. Como titular del dato personal, usted podrá́ ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, modificar, acceder o solicitar la supresión de un dato, ó revocar la autorización otorgada, mediante comunicación escrita a la Dirección de Investigación y Posgrados. En virtud de lo anterior AUTORIZO a la UCM el tratamiento de mis datos personales de acuerdo a lo mencionado.