UCM abre Premio Marie Poussepin 2017 para experiencias de impacto

Para experiencias sociales, empresariales, internacionales y de egresados que hayan generado impacto en el contexto o incidido en el avance institucional

Publicado el 7 de septiembre de 2017

El tradicional Premio Marie Poussepin  de la Universidad Católica de Manizales (UCM) llega a su cuarta edición este 2017. Con este galardón se busca reconocer y exaltar experiencias sociales, empresariales, internacionales y de egresados que sean significativas y exitosas y que además, hayan generado impacto en el contexto e igualmente que hayan incidido en el avance institucional en materia de responsabilidad, pertinencia y calidad.

La convocatoria está dirigida a facultades, institutos, programas, centros y otras áreas institucionales UCM que han liderado ejercicios de proyección con impacto social. Hasta este 30 de septiembre del 2017 se recibirán las postulaciones, que deben hacerse en este formato.

La premiación será en octubre del 2017, en la celebración del Día Institucional de la Investigación y la Proyección Social UCM.

– Gestión Social

– Egresados

– Gestión Empresarial

– Internacionalización