UCM envía delegación de 13 estudiantes a visita del Papa en Medellín

Publicado el 5 de septiembre de 2017

13 estudiantes de varios programas de la Universidad Católica de Manizales viajarán este jueves 7 de septiembre del 2017 a Medellín y estarán presentes en la eucaristía que celebrará el Papa Francisco en la capital antioqueña, este sábado 9 de septiembre (ver fotos).

Ellos representarán a la Provincia de Manizales de las Hermanas Dominicas de la Presentación en el 2° Encuentro Interprovincial de Pastoral Juvenil Vocacional de la Presentación, que se realizará en Medellín, del 7 al 10 de septiembre del 2017.

La UCM es la única universidad en el mundo que posee la comunidad de Dominicas de la Presentación y estos 13 jóvenes de los grupos de pastoral y liderazgo de la Institución van en representación de la Provincia de Manizales, que cubre los departamentos de Caldas, Valle del Cauca, Nariño, Huila y Tolima, al igual que parte de Ecuador.

Los acompañarán Lida Clemencia Sánchez Arias, Trabajadora Social UCM; María de los Ángeles Casafús Carrillo, Coordinadora de Pastoral UCM, y Jhon Edier Jaramillo Ferro, docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Teología UCM.

El 2° Encuentro Interprovincial de Pastoral Juvenil Vocacional de la Presentación tiene como lema “Joven Presentación: arriésgate con Cristo, da el Primer Paso” y reunirá jóvenes de diferentes lugares del país que hacen parte de la reconocida comunidad de La Presentación.

Informes: Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2304.

Contacto prensa: Carlos García, Coordinador de Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 315 585 1322.

Redacción: Carlos García, Coordinador de Comunicaciones UCM.

Etiquetas: , , , ,