Manipuladores de alimentos

Manipular alimentos es una actividad que todas las personas realizan diariamente, debido a que alimentarse es la primera necesidad del ser humano y es indispensable que el consumo cumpla con altos estándares de calidad.

Publicado el 30 de agosto de 2017

Uno de los problemas de salud pública en Colombia son las enfermedades transmitidaspor alimentos (ETAs) que afectan a toda lapoblación, de la cual los niños, las personas de la tercera edad y las mujeres embarazadas son los más susceptibles de ser afectados. Las ETAs tienen mayor frecuencia por consumo de alimentos en restaurantes, cafeterías, comedores escolares.

Lea la cartilla completa a continuación: