Cultura y gestión ambiental universitaria UCM

Conoce la cartilla sobre cultura y gestión ambiental universitaria en la UCM, realizada por el Grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales – GIDTA, desde su Línea de Investigación en Saneamiento, Desarrollo y Gestión Ambiental.

Publicado el 22 de agosto de 2017

Este producto editorial se alinea a los objetivos del proyecto “lineamientos para el diseño de un sistema de gestión ambiental en la UCM: referente institucional para un cultural ambiental universitaria”, liderado por el Grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales – GIDTA, desde su Línea de Investigación en Saneamiento, Desarrollo y Gestión Ambiental, adscrito a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCM.

Esta cartilla se encuentra estrechamente ligada a la responsabilidad ambiental de la UCM donde se exalta la función social y el ejemplo a través de la gestión interna sobre el uso sostenible de los recursos, la prevención de la contaminación y el deterioro ambiental. Este documento está dirigida a los miembros de la comunidad UCM, y en él se presenta la política ambiental universitaria consolidada.

Lea la cartilla completa a continuación: