UCM pone diseños de la visita papal a disposición de universidades

Afiches, pendones eucoles (Mupi) y separadaores son las piezas que Marca UCM realizó para las instituciones o entidades que deseen usarlos

Publicado el 2 de Agosto de 2017

La Universidad Católica de Manizales (UCM) ya culminó los diseños para la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia este próximo mes. El compromiso lo asumió la Universidad el 7 de julio del 2017 por encomienda del Arzobispo de Manizales.

Estos diseños se basan en la imagen oficial de la visita apostólica y están disponibles para visualización o descarga aquí.

Las piezas publicitarias están firmadas con el escudo UCM como ejemplo para que sea reemplazado por el de la institución o entidad que desee usarlos. Dentro de las piezas se les hace entrega de afiches de 50 x 35 cm, pendones de 100 x 150 cms, eucoles (Mupi) de121x177 cm y 5 separadores de libro por hoja carta.

Boletines anteriores

Boletín #1

Boletín #2

Boletín #3

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,