Estudiante UCM es fotógrafo publicitario de una agencia Argentina

Por su trayectoria y fotografía pictórica, Mateo Medina Correa, estudiante de último semestre de Publicidad UCM, trabaja con dicha agencia desde hace un año

Publicado el 2 de agosto de 2017

“En mis primeros semestres de Universidad hacía fotografía de reportería, salía a la calle e informaba por medio de fotos lo que sucedía, hacía capturas étnicas y culturales. Después me enfoqué en la fotografía comercial o publicitaria”, esto lo narró Mateo Medina Correa, estudiante de último semestre de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Medina Correa actualmente pertenece a la agencia de fotógrafos argentina Rocket to the Moon, empresa con trayectoria nacional e internacional reconocida por su trabajo artístico con premios como Cannes Lions, Effie Awards, Clio Awards, Ojo de Iberoamérica, entre otros (fotos). Trabaja en esta agencia hace un año aproximadamente.

Sobre su experiencia, el fotógrafo y estudiante UCM, dijo: “mi estética fotográfica fue la que me dio esta oportunidad. Cuando empiezas en el mundo de la fotografía tienes que definir tu estética para que las personas y las agencias de publicidad te conozcan por tu trabajo. Soy un fotógrafo muy pictórico y eso creo que era lo que buscaba Rocket to the Moon”.

Agregó que “los estudiantes deben enfocarse en lo que de verdad quieren. Para descubrirse y conocer su perfil deben explorar, investigar mucho y practicar, con esto y el tiempo van a saber cuál es el talento que tienen y eso los llevará al lugar profesional que los hará diferentes y en el que quieren estar”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , ,