Así comenzamos nuestras especializaciones UCM este 2° semestre del 2017

La Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió así las nuevas cohortes de sus programas de especialización

Publicado el 28 de julio de 2017

Este segundo semestre del 2017 la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibe estudiantes de varias regiones del país en sus diferentes programas de posgrado. A continuación presentamos el inicio de las nuevas cohortes de nuestras especializaciones UCM.

La Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo UCM abrió su IV cohorte el 7 de julio del 2017 (fotos) y su directora, Alejandra María Garay Salamanca, expresó de esta apertura que “gracias al posicionamiento nacional y regionalmente y la calidad que tiene este posgrado se abrió la IV cohorte en Manizales y la III en Cali con personas de todo el país”.

La X cohorte de la Especialización en Prevención, Atención y Reducción de Desastres UCM se inició el 21 de julio del 2017 (fotos) y María Nancy Marín Olaya, directora del posgrado afirmó que “La especialización herramientas necesarias para empoderar a todas los comunidades en torno al conocimiento, la reducción y la atención de emergencias y desastres, para hacerlas resilientes, promoviendo el desarrollo local sostenible”.

La IV cohorte de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica UCM comenzó el 28 de julio del 2017 (fotos) y Claudia Marcela Agudelo Rojas, directora de este posgrado, manifestó: “cada vez más profesionales estudian nuestra especialización y esto se debe a que damos respuesta con calidad a las necesidades actuales del mercado”.

Según el Director de la Especialización en Gerencia de la Calidad UCM, Jhon Jairo Ángel Hernández, “con la VIII cohorte se continúa con el compromiso social de formar líderes del cambio para las organizaciones altamente competitivas alcancen un crecimiento, desarrollo y éxito sostenido, en una economía de libre mercado que exige” (fotos).

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , ,