Con portal de empleo, UCM da oportunidades laborales en Manizales

La Unidad de Egresados UCM obtuvo renovación de su bolsa de empleo mediante resolución de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

Publicado el 26 de julio de 2017

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo le renovó la autorización a la Unidad de Egresados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) para prestar el servicio de bolsa de empleo de gestión y colocación (Ver resolución).

UCM propicia la inserción laboral

Al respecto, la Coordinadora de Egresados UCM, Claudia Helena Hurtado Arango, dijo que “la bolsa de empleo se convierte en un factor de apoyo para la inserción laboral de los egresados UCM. Les permite que encuentren información de vacantes laborales de empresas locales, nacionales e internacionales”.

Agregó Hurtado Arango: “el portal de empleo contribuye a establecer una relación entre el sector productivo y el egresado, mediado por la UCM, que actúa como interlocutora válida entre los dos. Queremos generar oportunidades y ser un canal efectivo de comunicación para los empresarios y empleadores de la región, del país y fuera de él”.

Banco de empleo UCM

Trabajando.ucm.edu.co permite a la Unidad de Egresados UCM identificar aquellas áreas de conocimiento que tienen mayor demanda dentro del mercado y la percepción que tiene un sector productivo de los profesionales.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Unidad de Egresados UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1224 y 1225

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,