Una universidad sola no es una opción: directora de doctorado Unisimón

Cecilia Correa de Molina, directora del Doctorado en Ciencias de la Educación de dicha universidad y Coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación Nacional conversó con directivos y docentes UCM sobre la importancia de la interinstitucionalidad

Publicado el 24 de julio de 2017

Para alimentar las relaciones interinstitucionales y construir próximos encuentros académicos que beneficien el Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) y el Doctorado en Ciencias de la Educación de la U. Simón Bolívar, la directora de dicho programa doctoral, Cecilia Correa de Molina, visitó la UCM (fotos).

Durante la visita que se realizó el 21 y 22 de julio del 2017 se llevaron a cabo paneles y circuitos de conversación con directivos y docentes de la Institución. Correa de Molina además es Coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación Nacional (CNA).

Beneficios de las relaciones interinstitucionales

Según Silvio Cardona Gonzáles, Director del Doctorado en Educación UCM, gracias a la importancia que tiene esta relación interinstitucional se logró crear una red de conocimiento genuina propia de las dos universidades. “Con esta visita posicionamos nuevamente una marca corporativa sobre la racionalidad abierta, crítica y compleja”, aseguró.

Por su parte, Correa de Molina afirmó que “trabajar en solitario no es una opción. Si hay programas que convergen en cuanto a sus principios misionales, oferta académica, programas, proyectos de investigación y demás, es muy importante la cooperación interinstitucional, porque forma parte de los procesos de aseguramiento de la calidad”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Doctorado en Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. ext. 3420 y 3421

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,