Con actividades de integración, UCM recibe a sus nuevos estudiantes

Directivos y vicerrectoras UCM se encargaron de presentar el quehacer de la Universidad y realizar actividades lúdicas para los estudiantes

Publicado el 11 de Julio de 2017

Con eucaristía, presentación de directivos e integración, la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió a los nuevos estudiantes matriculados en seis programas de pregrado presencial para este segundo semestre del 2017 (fotos).

El encuentro se realizó el 10 de julio del 2017, en dos momentos. El primero mostró el quehacer institucional y el segundo se desarrolló en torno a la integración de todos los estudiantes nuevos. La bienvenida estuvo a cargo de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM y continuará hasta el 14 de julio del 2017.

Proyecto de vida

La Vicerrectora Académica UCM, Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, fue la encargada de dar la bienvenida y subrayó la importancia de tener un proyecto de vida claro y un norte definido. “Hay muchas cosas que los distraerán, pero lo importante es tener un objetivo e ir tras él”, expresó.

Lida Clemencia Sánchez Arias, Trabajadora Social UCM, manifestó: “el ingreso a la Universidad es una etapa muy importante para nuestros nuevos estudiantes y queremos que durante estos días ellos sientan que están en un lugar que los acoge con cariño y los reconoce”.

¿Por qué eligieron la UCM?

Juan Felipe Rincón Bedoya, estudiante de Enfermería UCM

Es mi pasión cuidar y proteger de las personas de una manera integral. La UCM es una Institución que no solo forma estudiantes académica y profesionalmente, sino personas humanas que se preocupan por los demás y su bienestar.

Alexis Demetrio Anguiano Ventura, estudiante de Ingeniería Ambiental UCM

Soy de México y siempre soñé con estudiar en otro país. La UCM tiene una investigación sobre la creación de nuevos materiales y eso me llamó mucho la atención de la Universidad. Siempre quise participar de una investigación en otro país y la UCM me dio esta oportunidad.

Laura Juliana Ramírez Osorio, estudiante de Bacteriología UCM

Escogí este programa porque me interesa la salud. Gracias a que mi hermana es egresada de la UCM tengo referencias muy buenas. Buscaba una universidad de calidad.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2000 y 2001

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,