UCM informará a IES de Manizales sobre visita del Papa a Colombia

“Es muy necesario alimentar la esperanza cristiana, esa esperanza que da una mirada nueva, capaz de descubrir y ver el bien”, Papa Francisco

Publicado el 7 de julio de 2017

El Arzobispo de Manizales eligió a la Universidad Católica de Manizales (UCM) como la institución oficial para informar a toda la comunidad universitaria de la ciudad sobre la visita que realizará el Papa Francisco a Colombia del 6 al 10 de septiembre del 2017.

De acuerdo con la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita del Santo Padre, el máximo pontífice llegará a Bogotá y allí realizará sus primeros eventos. Después viajará a Villavicencio, continuará en Medellín y finalizará en Cartagena.

El Director del Comité Ejecutivo para la visita del Papa Francisco, Mons. Fabio Suescún Mutis, recordó a todos los colombianos que la visita está orientada a la unidad del país, por medio de la misericordia y el perdón. Se trata de un viaje pastoral. “La prioridad serán las comunidades pobres, eje de su evangelización, vendrá al encuentro de los colombianos”.

Los invitamos a que visiten la página web www.papafranciscoencolombia.co y que sigan la cuenta de Twitter @elpapacol para conocer el minuto a minuto de la visita del Santo Padre al país.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , ,